Black Moustache

13 de septiembre de 2014

¿Qué carajo querés de tu vida?

Una pregunta tan simple. Que me llena de emociones, sentimientos y expectativas. De ironías y frustraciones, porque "quiero" eso que no "tengo".

¿Qué quiero? Quiero ser feliz. Quiero Ser. Quiero Estar, pero no físicamente, quiero estar en forma completa. Quiero vivir, pero no vivir porque sí, por inercia, buscando cosas para hacer no por placer sino para evitar el dolor. Quiero que me entiendan. Quiero entenderme. Quiero encontrarme.
Es irónico, porque quiero lo que no tengo, lo que está lejos, lo que es casi inalcanzable, inaccesible, quiero algo totalmente diferente a lo que si no cambio en algo hoy,ahora, no voy a tener ni por casualidad. Quiero que lo simple se me haga menos complicado.
Quiero lo que imagino, lo que sueño, lo que veo en películas, quiero poder cumplir mis metas, quiero tener la vida que creo que merezco.

Y ahi me frustro, por que la veo tan imposible.


Quiero sentir que soy feliz, sentir que soy y estoy, sentir que importo, sentir que vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario